Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Stella Lugo se presentó como embajadora de Venezuela en Argentina

La ex gobernadora viajó de incógnito con el ministro para la Comunicación y la Información Jorge Rodríguez

Primicias24.com- La ex ministra y ex gobernadora de Falcón, Stella Lugo, se presentó como embajadora de Venezuela en Argentina mientras se realizaba la entrega de pasaportes en la sede diplomática de Buenos Aires. 

La información fue reseñada por el diario Clarín, que además confirmó que hasta ahora la sede venezolana en la Argentina estaba funcionando con unos diplomáticos del presidente Nicolás Maduro sin rango de embajador.

La aparición de Lugo en Buenos Aires se debió a que viajó de incógnito junto al ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien estuvo en la asunción de Alberto Fernández.

La presencia de Rodríguez, quien figura en el listado de funcionarios del Gobierno venezolano con prohibición de entrada a varios países generó una fuerte molestia del principal asesor de Donald Trump para la región, Mauricio Claver Carone. 

En entrevista de Clarín, Claver Carone confirmó que se había ido antes de la jura de Fernández como presidente, que no se reuniría con él y que estaba muy molesto por sorpresas desagradables como esa, que no se dan entre amigos, indicó la agencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com