Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Cabello sobre supuestos sobornos a diputados: ni que los pongan en oferta los compramos

Para el presidente de la ANC la oposición no tiene claro a quien postulará como presidente del parlamento en enero próximo

Primicias24.com- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, negó que el Gobierno esté sobornando a los diputados de oposición del parlamento nacional.

“Dicen que nosotros andamos comprando diputados, ni que los pongan en oferta los compramos”, aseveró.

En su programa televisivo Cabello expresó la negativa del Gobierno en que los diputados formen parte de las filas del PSUV, puesto que “ahí no hay nada que salvar”.

Dijo que las peleas internas que tuvieron lugar en la bancada de la oposición dentro de la Asamblea Nacional (AN), es “problema de ellos”. Agregó que “la oposición cree que la elección es un tema de principios, no, eso es un tema de plata para ellos”, criticó.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, reveló que en el seno de los líderes opositores aún no tienen claro quién será el próximo candidato a ocupar el cargo de presidente de la AN, “Esos bichos andan enrredadísimos ahí, que si es Juanito Alimaña, que no es. Yo voto por él porque su ineptitud nos ha permitido pasar un 2019 victorioso”, apuntó. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com