logo
diputado-luis-parra-estamos-ante-una-inminente-catastrofe-humanitaria

Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, informó que los trabajadores del parlamento recibirán el denominado bono del “petro aguinaldo” equivalente a medio petro.

Con la medida serán beneficiados cerca de 4.000 empleados del poder legislativo nacional, adoptada dentro de la gestión parlamentaria del diputado Parra, electa desde el 05 de enero.

“Los trabajadores del Parlamento y sus Familiares no tienen la culpa de la confrontación entre cúpulas, ellos padecen los mismos problemas que la inmensa mayoría de los venezolanos. Recibir el beneficio del Petro Aguinaldo es un Derecho y nada tiene que ver con la posición política de cada uno de ellos”, señaló el presidente de la AN. 

La nueva directiva del legislativo venezolano hizo pública sus denuncias en diciembre de 2019, puesto que los trabajadores de la AN, que también pertenecen a la esfera pública, “les fue negado el beneficio del medio Petro”, porque, a su juicio, “fueron víctimas de la confrontación política”.