Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Dip. José Gregorio Noriega introdujo acción legal en el TSJ para que Voluntad Popular le restituya sus derechos como militante

Pide que la tolda opositora restituya sus derechos como militante, tras ser expulsado por presunta intento de soborno

Primicias24.com- El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado José Gregorio Noriega, introdujo una acción legal en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que el partido Voluntad Popular restituya sus derechos como militante de la tolda.

A la salida del máximo tribunal del país denunció que los partidos políticos de oposición, como Voluntad Popular y Acción Democrática, no tienen respeto por sus militantes.

Noriega dijo que esperará la decisión del TSJ para tomar nuevas acciones legales contra los parlamentarios que lo “expusieron al escarnio público”, al revelar un supuesto audio que lo involucra en un intento de soborno.

“Nosotros vamos a esperar la decisión que tome el TSJ”, hoy estamos introduciendo apenas el documento”, acotó.

A su vez, comentó que él forma parte de la denominada “rebelión de las regiones”, militantes molestos por la falta de democracia al interior de los partidos opositores.

Destacó el apoyo de los militantes de la tolda naranja, quienes acudieron a la sede del tribunal para apoyar la acción del diputado.

“Yo quiero decirle al pueblo de Venezuela que nosotros vamos a luchar para hacer una democratización de estos partidos políticos”, comentó al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com