Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Luis Brito: Hermanos Guanipa formaban parte de la ‘rebelión de las regiones’

Reveló que los endulzaron a uno con un cargo “virtual” y al otro con un puesto en la empresa petroquímica Monómeros

Primicias24.com- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Brito, reveló que sus colegas parlamentarios Juan Pablo y Tomás Guanipa, formaban parte de la denominada “rebelión de las regiones”.

Comentó que ambos hermanos, militantes del partido Primero Justicia, fueron “endulzados” con cargos dentro de la tolda amarilla y en la empresa petroquímica Monómeros, de capital venezolano ubicada en Colombia.

“Yo quiero decirle al país que incluso los hermanos Guanipa, Juan Pablo y Tomás, formaban parte de esta rebelión y los endulzaron, a uno con una jefatura virtual del partido, y al otro con un cargo en Monómeros”, detalló.

Dijo que la rebelión de las regiones, en principio, estaba compuesta por unos 75 diputados, a los que disuadieron por las amenazas de sanciones, “para que se quedaran tranquilos”.

Ante las amenazas que sopesaron contra él, ratificó la voluntad de lucha para desenmascarar “a la mafia del G4”, así como en su momento lo hizo con lo casos de corrupción descubiertos dentro del Gobierno de Nicolás Maduro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com