Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Brito propone “sitio neutral” para cumplir con el cronograma de postulaciones para el CNE

El parlamentario refirió que la idea es que adelanten el trabajo, “porque si no quieren venir al Parlamento, ahí se estrechan las posibilidades”

Primicias24.com- El parlamentario José Brito, reiteró que los integrantes de la Asamblea Nacional (AN), deben llegar a un consenso político para nombrar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Propuso que para lograr el acuerdo, los encargados de la tarea, acudan a la nunciatura apostólica como “sitio neutral”, para cumplir con el cronograma de postulaciones pautado y designar el nuevo órgano comicial. “Que los diputados de la unidad, acudan; los de Bloque de la Patria y todos los que forman parte de la Comisión”, expresó.

Refirió que la idea es que adelanten el trabajo, “porque si no quieren venir al Parlamento, ahí se estrechan las posibilidades”, acotó.

El diputado agregó que luego de que sean designados los rectores, sean llevados los nombres al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que “por la vía del derecho pueda refundar lo que hizo el Comité Preliminar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com