Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Santos: A Maduro hay que construirle “una especie de puente de oro que le permita una salida digna”

El exmandatario aseveró que a Colombia no le conviene una implosión en Venezuela

Primicias24.com- El expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, expresó que a su país “no le conviene una implosión en Venezuela”, porque ya tiene suficiente con las consecuencias de la migración, además de otros asuntos internos.

“Al Gobierno de Maduro hay que construirle como una especie de puente de oro que le permita una salida digna, porque a Colombia lo que menos le interesa es una implosión. Ya estamos sufriendo bastante con la migración; la presión sobre la educación; la salud, sobre mil cosas. Entonces somos los más interesados”, detalló Santos.

Con respecto a la situación en su país vecino, el exmandatario colombiano refirió que el contexto del país puede compararse con un avión que está en el aire sin gasolina y solo tiene dos posibles alternativas: Estrellarse o tener un aterrizaje suave. “A todos nos conviene el aterrizaje suave”, precisó.

Agregó que en el ámbito político venezolano hay constantes equivocaciones. “No nos digamos mentiras, se cometen todo tipo de equivocaciones. Hoy Maduro está más fuerte que hace un año, así su país esté mucho peor que hace un año”, acotó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com