Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Ministros de Exteriores de la UE revisan esfuerzos internacionales para acabar con la “crisis venezolana”

Solicitan a Josep Borrell, incluir en la próxima reunión del Consejo, un punto en la agenda para tratar sobre la nación suramericana

Primicias24.com- Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE), ahondaron en los esfuerzos internacionales que se dan en apoyo a una salida negociada para la crisis venezolana. España propuso congregar las diferentes iniciativas para poner en marcha la coordinación ante una situación de bloqueo.

Arancha González Laya, ministra española de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, hizo referencia a la “necesidad de robustecer la coordinación entre todos los instrumentos que existen, para apoyar el proceso de diálogo en Venezuela”.

La ministra solicitó al alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, incluir en la próxima reunión del Consejo, que está pautada para marzo, un punto en la agenda para volver a tratar sobre Venezuela, con idea de que el enviado especial de la Unión para la crisis, Enrique Iglesias, “rinda cuentas de sus esfuerzos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com