Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Partidos comunistas de Sudamérica rechazan acusaciones de EEUU contra Venezuela

A esta denuncia se sumaron los partidos de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú

Primicias24.com- Partidos comunistas de Sudamérica emitieron un comunicado para rechazar las acusaciones que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace contra el mandatario venezolano. 

La Federación Sindical Mundial (FSM), en representación de 100 millones de trabajadores denuncia ante la comunidad internacional la nueva artimaña del gobierno de los Estados Unidos sobre supuestos vínculos del presidente venezolano legítimo, Nicolás Maduro, y otros altos funcionarios del estado con el narcotráfico.

A este comunicado se sumaron los partidos comunistas de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú y Venezuela. 

“Esta actitud constituye una arremetida y una acción inmoral, aun más en medio de una pandemia mundial de las más graves que se hayan conocido en la era contemporánea”, reza la misiva. 

A continuación el texto íntegro:

La Federación Sindical Mundial (FSM), en representación de 100 millones de trabajadores que viven y trabajan en 130 países de todo el orbe, denuncia ante la comunidad internacional la nueva artimaña del gobierno de los Estados Unidos que, mediante desvergonzadas mentiras, a través de su Departamento de Justicia crea falsas acusaciones sobre supuestos vínculos del presidente venezolano legítimo, Nicolás Maduro, y otros altos funcionarios del estado con el narcotráfico.

Esta actitud constituye una arremetida y una acción inmoral, aun más en medio de una pandemia mundial de las más graves que se hayan conocido en la era contemporánea. Además, se suma a una serie de violaciones sistemáticas por parte de los EEUU y de sus socios imperialistas de cualquier concepto del derecho internacional.

El verdadero objetivo de los imperialistas es pillar los recursos y las riquezas de la República Bolivariana de Venezuela, imponiendo a sus títeres, como Guaidó, en la dirección del país.

En ese sentido, la gran familia sindical clasista de la FSM seguirá luchando contra el imperialismo, movilizando a cada trabajador sencillo contra la explotación capitalista, defendiendo a la vez el derecho de cada pueblo a decidir pos si solo, sin injerencias e intervenciones ajenas sobre su presente y su futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com