Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Pacientes crónicos de en San Antonio del Táchira siguen siendo atendidos

Siguen arribando al municipio Bolívar unidades de Transtáchira para atender a quienes necesitan ser evacuados

Primicias24.com- A 20 días de la cuarentena decretada por el gobierno de Venezuela sigue operativo el canal humanitario para el paso de pacientes renales o con cáncer en la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira.

Las autoridades municipales llaman a mantener la calma y a evitar alarmarse ante lo que ellos consideran un hecho como lo es el retorno de venezolanos provenientes de Colombia y otros países de Sudamérica.

En ese sentido, la Nación web, asegura que continúan arribando al municipio Bolívar unidades de Transtáchira para atender a los ciudadanos que necesitan ser evacuados del Terminal de San Antonio del Táchira.

Desde el pasado 21 de febrero la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira permanece cerrada. En el lugar fue instalada una pared metálica a la altura de aduana principal de San Antonio del Táchira.

En ella, solo se observan pequeños grupos de “trocheros” ofreciendo guía por los caminos irregulares. Cobran entre 20.000 a 15.000 pesos por persona. También, por las calles, transitan algunos vendedores de café y de tapabocas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com