Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Conoce los alimentos que se debe consumir para reducir el estrés

Llevar una alimentación sana y balanceada es una de las claves para mantener el cuerpo y mente en buen funcionamiento

Primicias24.com- El estrés es consecuencia de muchos factores. Uno de ellos es la rutina del trabajo, cosas pendientes por hacer, deudas por pagar, en fin, hay muchos motivos y si sientes que no puedes más, te dedicamos este artículo para decirte los alimentos que puedes consumir y así reducir el estrés.

Cabe destacar que llevar una alimentación sana y balanceada es una de las claves para mantener el cuerpo y mente en buen funcionamiento. Si esto no ocurre el organismo siempre va a tener algunas dificultades ya que no está recibiendo todos los nutrientes necesarios.

Los alimentos ricos en glúcidos ayudan a que el cuerpo tenga energía en todo el día. Para ello es recomendable que consumas las pastas, los cereales integrales, arroz, patatas, batatas, maíz dulce, y deben ser acompañados con salsas u otros alimentos livianos.

Las vitaminas de complejo B también mejoran el rendimiento intelectual, ayudan a la memoria y a la concentración. Esta vitamina la puedes conseguir en el brócoli, vegetales verdes, coliflor, repollos, y en frutas como el aguacate, el durazno, el mango, maní, nueces, quesos frescos, atún, y mejillones.

La vitamina C también es fundamental para eliminar el estrés. Además, fortalece el sistema inmunológico. Está presente en en los cítricos, pimientos rojos, ajíes, tomates, brócoli, repollo colorado, fresas, kiwi, naranja, pomelo, limón, entre otros.

Ya lo sabes varía la alimentación e incluye estos alimentos de esta manera regular a tu dieta y libérate del estrés.

Salud Infos

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com