Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Un estudio asegura que los hombres calvos suelen ser “más atractivos” (Detalles)

Un grupo de 60 mujeres resultaron encuestadas para poder determinar esto

Primicias24.com- Según señala un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, los hombres que sufren de calvicie tienden a ser considerados “mas guapos” para las mujeres, poniendo punto final a lo que en otras épocas era considerado como “lo peor” que podía sucederle a una persona.

De hecho, el estudio asegura que la calvicie se ha convertido en un estándar de belleza pues se resume en caballeros “de buen ver, dominantes y seguros”. Así es como se percibe, indica el texto, a los hombres que lucen sin temor, totalmente rapados.

Para poder deteminar esto, los investigadores del estudio ‘Shorn Scalps and Perceptions of Male Dominance’, realizaron hasta tres acciones en las cuales un grupo conformado por aproximadamente 60 mujeres definieron cómo perciben a los hombres con, sin y poco pelo en la cabeza.

De allí, las damas encuestadas a través de fotografías afirmaron que “los hombres calvos reflejan poder y autoridad”, además de llamás mucho más la atención, enfocado, por supuesto, en el aspecto físico.

Una segunda prueba comprobó el primer resultado; pues al mostrarle a las féminas imágenes de estos hombres con y sin cabello, ellas volvieron a confirmar que los hombres calvos “lucen más fuertes y poderosos”.

Finalmente, el estudio les cuestionó sobre cuáles son los atributos que tienen los hombres clavos, por lo que la mayoría de las encuestadas respondieron con frases como “atractivo, líder, masculino, seguridad, maduros”, entre otros.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com