Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

¡Atención, chicas! Con estas señales sabrás si tu pareja te es infiel (Detalles)

Debes tener en cuenta que si el día anterior intimaron, entonces las reacciones que mostraremos a continuación vienen por ti

Primicias24.com- Para nadie es un secreto que los hombres a la hora de tener relaciones seuxales cambian física y mentalmente. Pero, ¿realmente sabes si tu pareja te es infiel en otra cama? Aquí te presentaremos una serie de tips para saberlo.

Si tu pareja demuestras estas señales y no ha tenido relaciones sexuales contigo, entonces es alarmante porqué tu pareja es muy fácil de delatar. Pero, hay que tener en cuenta que, si tu pareja esta así y el día anterior ustedes tuvieron intimidad entonces estás señales son por ti.

Este caso, aplica a parejas que tienes meses y años sin intimidad. Te dejamos las señales:

1. Poca eyaculación

Si tu chico tuvo sexo antes de llegar a casa será normal que no tenga la misma potencia al momento de eyacular, pues ya lo habrá hecho antes. Si él no tiene problemas como eyaculación precoz y esto es algo raro en su comportamiento sexual, entonces no hay duda de que algo pasó antes.

2. Tiene pocas “ganas”

Aunque se diga que el apetito sexual de los hombres no tiene fin, en realidad tienen menos posibilidades de querer tener relaciones si ya lo hicieron algunas horas antes. No es como cuando estás en la cama y quieres repetir, en este caso el cambio de ambiente y el haber experimentado un orgasmo lo pueden dejar en 0.

3. Olor en su ropa o sus genitales

Los preservativos tienen un olor muy peculiar y pueden dejar rastro de su aroma en la piel de quien lo usa, también los fluidos y el sudor tienen ese aroma delator a “sexo” que todos segregamos.

Si él huele a esto es probable que no haya podido ducharse y si en cambio su ropa está impregnada con algún perfume que no es el tuyo podría ser el del jabón de algún motel.

4. No sostiene la erección

Puede que en los preliminares se haya sentido capaz y con la fuerza necesaria para satisfacerte, pero qué pasa, de repente es momento de lanzarse a la acción y NO puede como normalmente lo hace. Quizá está estresado por el trabajo o quizá ya tuvo sexo, ambas pueden ser respuestas válidas.

5. Está relajado y de muy buen humor

Cuando alguien tiene sexo su cuerpo libera todo el estrés y luce relajado y descansado de manera automática. Si no encuentras otra explicación lógica de por qué presenta un cambio de humor tan repentino, pues el sexo podría ser una razón.

SoyCarmín

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com