Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Esta es la cantidad de veces que debes tener intimidad para que tu relación dure más

Los expertos aseguran que es mejor la calidad que la cantidad de relaciones

Primicias24.com- Las parejas suelen fortalecerse a medida que la relación va creciendo, tanto en cantidad de tiempo, como en calidad y esto incluye por supuesto, el aspecto íntimo, pues una buena intimidad con tu pareja sin duda alguna, fortalece más tu relación y le otorga un plus adicional.

Hoy te vamos a enseñar cuál es la frecuencia con la cual debes mantener relaciones sexuales para lograr que tu relación de pareja sea mucho más duradera, así que presta atención.

Según diversos expertos, la calidad es mejor que la cantidad de relaciones sexuales que debes tener con tu pareja; aunque ambas van de la mano.

De acuerdo con estudios publicados por parte de Psycological Science, la frecuencia con la que se tiene relaciones sexuales se asocia con la satisfacción de la relación en sí.

Una de las principales causas de infidelidad, se debe a la poca satisfacción sexual en las relaciones de pareja, por eso también, la importancia de tener actividad sexual.

De acuerdo con los expertos, las parejas que llevan una relación de pareja estable, tiene relaciones sexuales por lo menos dos veces por semana. A pesar de esto, señalan que es más importante acoplarse en pareja sexualmente; lo cual refuerza la teoría de que se más importante la calidad que la cantidad.

Con información de Salud180

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com