Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Ayuda humanitaria llegó a 38 centros de salud

La Cruz Roja Venezolana indicó que a través del Plan de Asistencia Humanitaria 2019, han sido beneficiados 8 hospitales y 22 ambulatorios del organismo

Primicias24.com- Mario Villarroel, presidente de la Cruz Roja Venezolana, informó este jueves en medio de una nota de prensa que 38 centros de salud en 16 estados del país han recibido insumos provenientes de las 100 toneladas de “ayuda humanitaria” ingresada a la nación. 

El organismo indicó que a través del Plan de Asistencia Humanitaria 2019, han sido beneficiados 8 hospitales y 22 ambulatorios de la Cruz Roja Venezolana, 6 hospitales públicos y dos fundaciones.

Villarroel reiteró que la ayuda humanitaria “busca beneficiar a 650 mil personas en 12 meses” y que la organización se ha enfocado en las áreas de salud y cuidado, agua, saneamiento e higiene, reseña el portal web del diario Panorama.

La Cruz Roja Venezolana ha recibido 100 toneladas de ayuda, que incluyen kits sanitarios, medicinas, insumos médicos, plantas eléctricas y sus sistemas automáticos, bidones de agua, pastillas potabilizadoras y mosquiteros para prevenir la malaria.

Síguenos en Twitter como  @primicias24    

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com