Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tal día como hoy

El comediante británico Adrian Edmondson nació en 1957

Estudió artes dramáticas en la universidad de Manchester, allí conoció a Rik Mayall, ambos fundaron la empresa “20th Century Coyote”

Primicias24.com- El actor Adrian Edmondson nació el 24 de enero de 1957 en la ciudad inglesa de Yorkshire, es considerado el fundador de la comedia alternativa británica.

Estudió artes dramáticas en la universidad de Manchester, allí conoció al también comediante Rik Mayall, ambos fundaron la empresa “20th Century Coyote”.

En Londres actuaron en la recién fundada “Comedy Store” y crearon su propio club, el “comic Strip”. Eso generó dos series de televisión de la década de 1980: “The Young Ones en 1982 y “The Comic Strip Presents en el mismo año.

Para 1990, ya como comediantes consagrados en el Reino Unido, la asociación de los intérpretes dio vida al famoso show en vivo “Bottom en 1991”, el cual duró tres temporadas y se convirtió en un gran éxito de la televisión.

Hasta la fecha su papel más emblemático es “el conde Rostov” en la serie de la BBC “War & Peace” de 2016. Edmondson está casado con Jennifer Saunders desde 1985 y tienen tres hijos juntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com