Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tal día como hoy

Los Community Manager celebran su día el cuarto lunes de enero

Desde hace cuatro años, el experto social media y analista web, Jeremiah Owyang, hizo la propuesta para realizar el festejo

Primicias24.com-El cuarto lunes de cada enero, se celebra el Día del Community Manager que comenzó a festejarse desde hace cuatro años, cuando el experto social media y analista web,  Jeremiah Owyang, hizo la propuesta el 25 de enero de 2010 en su post. 

“Cada cuarto lunes de enero,  vamos a tomar el tiempo para hacer una pausa, reconocer y celebrar los esfuerzos de los administradores de la comunidad de todo el mundo para mejorar la experiencia del cliente”, expresó para entonces en un artículo llamado apasionado por los clientes. 

Precisó que los profesionales del marketing digital enfrentan muchos desafíos, como los internos, relacionados con las exigencias del empleador y el cliente, así como con un trabajo interminable, donde nunca dejan de tener problemas ante un escenario de globalidad que desprende preguntas, comentarios y quejas.

“¿Por qué alguien voluntariamente irá tras los desafíos antes mencionados? Debido a su pasión por mejorar la empresa y ayudar a los clientes a tener una mejor relación. En muchos casos, un verdadero ‘gracias’ puede significar más que una encuesta anual de satisfacción del cliente. Tómese el tiempo para reconocer y agradecer al administrador de la comunidad que le haya ayudado”, escribió Owyang. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com