Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tal día como hoy

Actriz y bailarina Sofia Boutella cumple 38 años

A los 5 años de edad, ya practicaba ballet clásico y a los 10 ante la Guerra Civil que asolaba su país natal, su familia decidió trasladarse a Francia, donde se nacionalizó y continúo creciendo en su arte

Primicias24.com- La actriz, modelo y bailarina franco-argelina, Sofia Boutella -hija de un compositor musical y de una arquitecta- nació el 6 de abril de 1982 en Bab el Oued. 

A los 5 años de edad,  ya practicaba ballet clásico y a los 10 ante la Guerra Civil que asolaba su país natal, su familia decidió trasladarse a Francia, donde se nacionalizó y continúo creciendo en su arte. 

Años después, se trasladó a Boston,  Estados Unidos para estudiar en el Berklee College Of Music.

Como bailarina trabajó en dos giras mundiales y varios videoclips para la cantante Madonna. También participó en algunas campañas publicitarias de la marca Nike. 

Para prepararse en el mundo de la actuación, estudió el método de Stella Adler. Obtuvo relevancia internacional tras ser elegida para intervenir como Gazelle en la película Kingsman: Servicio Secreto (2014). 

StreetDance 2 (2012), Monsters: Dark Continent (2014), Kingsman: The Secret Service (2015), Star Trek Beyond (2016) y La momia (2017) son algunas cintas donde Sofia ha demostrado su talento. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com