Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tal día como hoy

3 de abril de 1985: Nace la cantante británica Leona Lewis

Con 12 años compuso su primera canción, con la que ganaría varios concursos de talento. Además, estudió arte dramático y música en su ciudad natal

Primicias24.com.- Leona Lewis es una cantante británica de R&B y música pop, muy popular en Reino Unido y todo el mundo anglo; su popularidad comenzó una vez ganó el concurso “The X factor” en 2006.

La calidad de su voz fue rápidamente comparada con artistas de la talla de Mariah Carey, Whitney Houston y Christina Aguilera. Eso la hizo grabar su primer sencillo en 2006, “A Moment Like This”, producción que le valió de inmediato el reconocimiento internacional.

Leona Lewis nació en 3 de abril de 1985 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Con 12 años compuso su primera canción, con la que ganaría varios concursos de talento. Además, estudió arte dramático y música en su ciudad natal. 

Una vez terminó su formación, desempeñó varios empleos para financiar su carrera, trabajando de camarera o recepcionista en varios lugares.

En un momento difícil de su vida, el novio la persuadió para que participara en los castings para el programa The X Factor, los cuales superó. Ya en el concurso, superó las cuatro fases del reality hasta proclamarse como vencedora el 16 de diciembre de 2006.

Tiene cuatro álbumes de estudio: Spirit, Echo, Glassheart, Christmas with Love, y su último éxito de en ventas I Am. Además, posee cuatro EP, 15 sencillos, 17 videos musicales y un álbum en vivo.

Actualmente, Lewis se encuentra en pleno proceso de producción y grabación de su quinto álbum de estudio. 

El estilo musical de Leona Lewis se describe como canciones clásicas con un toque contemporáneo; contienen estilos de R&B y frescos del pop, baladas y números expresivos de tempo.

Tiene un estilo americano, con algunos sonidos electrónicos de los años 80. Sus canciones no siguen las últimas tendencias, pero son canciones que se pueden realizar acústicamente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com