Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Xiaomi patentó celular con pantalla curva en todos sus bordes

La idea es que la cámara frontal esté debajo de la pantalla, aunque esa tecnología no está lista para ser entregada al público

Primicias24.com- De un tiempo hasta parte la carrera por terminar con los bordes en los celulares se ha acelerado enormemente con diversos tipos de soluciones, siendo una de ellas la pantalla curva, para generar esa ilusión.

Del notch a las pantallas perforadas e incluso la vuelta de los celulares con slider, las marcas han buscado distintas formas de crear ese terminal que hace unos años solo podíamos imaginar.

Ahora, según informa LetsGoDigital, lo próximo de Xiaomi podría ser eliminar todos los bordes, incluyendo los de arriba con algo nunca antes visto: doblar la pantalla en todos sus bordes

La idea es que la cámara frontal esté debajo de la pantalla, aunque esa tecnología no está lista para ser entregada al público de forma masiva, por lo que quizás se recurra otra vez al tema del slider como en el Mi Mix 3.

Una gran preocupación serían los toques fantasma en los bordes, donde el software tendría que estar muy bien optimizado para dar una experiencia de uso congruente y placentera.

FayerWayer

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com