Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Facebook lanzará su moneda tras aprobación necesaria

avid Marcus dijo que “los marcos de regulación para activos digitales están comenzando a emerger nacional e internacionalmente”

Primicias24.com- Este martes el gigante tecnológico Facebook afirmó que no ofrecerá su criptomoneda “libra” hasta que se hayan aclarado todas “las preocupaciones regulatorias y se hayan recibido las aprobaciones apropiadas”, algo que reconoció tomará un “largo” camino. 

“Facebook no ofrecerá la criptomoneda libra hasta que no hayamos encarado íntegramente las preocupaciones de regulación y recibido las aprobaciones apropiadas”, manifestó David Marcus, director ejecutivo de la subsidiaria Calibra y encargado de su integración en los servicios de la empresa.

También destacó que “los marcos de regulación para activos digitales están comenzando a emerger nacional e internacionalmente”, por lo que expresó el compromiso del gigante tecnológico “de cumplir con todos los requisitos legales y de regulación aplicables”.

“El camino para llegar allí será largo y reconocemos que el nuestro acaba de comenzar”, sostuvo.

Cabe destacar que, el potencial gigantesco de esta criptomoneda, al contar de entrada con la base de la red social (2.380 millones de usuarios en el mundo), ha generado inquietud entre los reguladores tanto a nivel nacional como internacional.

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com