Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Conoce las tecnológicas que permitieron escuchar tus conversaciones

Facebook estuvo recopilando audios de chats de voz en Messenger

Primicias24.com- La agencia Bloomberg publicó este martes que la red social Facebook estuvo recopilando audios de chats de voz en Messenger y pagando a trabajadores externos para transcribirlos. 

El gigante de Zuckerberg no ha sido la única compañía denunciada por este tipo de prácticas. 

En julio, se conoció que los trabajadores de Google escuchaban las conversaciones de los clientes que tenían Google Home en sus hogares. 

Apple, a pesar de presentarse siempre como referente en materia de privacidad, luego de que saliera a la luz el caso de Google, se descubrió que también hacía algo similar con Siri.

Según el portar web ComputerHoy, microsoft es otro caso que aprovecha los asistentes de voz para escuchar conversaciones. La compañía admitió que sus empleados realizaban labores de revisión y transcripción que incluyen los comandos de voz de Cortana, su asistente virtual.

También reseñó que uno de los primeros escándalos comprobados sobre dispositivos de grandes tecnológicas que grababan a los usuarios fue el de las Smart TV de Samsung, la televisión incluía un comando de voz que podía grabar todo lo que ocurría y transmitirlo a terceros.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com