Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

¿Cómo restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft? (Detalles)

Siguiendo estos fáciles pasos podrás recuperar tu cuenta

Primicias24.com- Si has olvidado la contraseña que utilizas para iniciar sesión en servicios como, por ejemplo, Outlook.com, Skype, OneDrive y Xbox Live, quizás tengas que restablecerla.

Estas son las instrucciones:

Ve a Recuperar tu cuenta y escribe la dirección de correo electrónico, número de teléfono o restablece el nombre de Skype que necesita una contraseña. A continuación, selecciona Siguiente.

Te preguntaremos dónde te gustaría obtener el código de seguridad. Elige una de las direcciones de correo electrónico de contacto alternativa o números de teléfono en esta cuenta. A continuación, selecciona Siguiente.

Escribe la información que falta para comprobar que realmente es la dirección de correo electrónico o el número de teléfono. A continuación, selecciona Enviar código. 

Te enviaremos el código de seguridad al contacto alternativo que elijas. Si no la ves, comprueba la carpeta de correo no deseada. Si no es así, puedes seleccionar Usar otra opción de comprobación. 

Escribe el código de seguridad en Comprueba tu identidad, a continuación, selecciona Siguiente.

Restablece la contraseña de tu cuenta de Microsoft escribiendo en Nueva contraseña. A continuación, confírmala escribiéndola de nuevo en Volver a escribir la contraseña. 

Para obtener información sobre el inicio de sesión en Xbox Live con tu cuenta de Microsoft, consulta Contraseña y seguridad: Contraseña e inicio de sesión.

Para gestionar la información de seguridad, consulta Información y códigos de seguridad de la cuenta de Microsoft. 

Nota: si no usas una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows y debes cambiar la contraseña de inicio de sesión de Windows, consulta Restablecer tu contraseña de cuenta local de Windows 10.

Windows 10

Puedes restablecer la contraseña que usas para iniciar sesión en el equipo. En la pantalla Inicio de sesión, escribe el nombre de tu cuenta de Microsoft si aún no se muestra. Si hay varias cuentas en el equipo, elige la que deseas restablecer. Selecciona He olvidado mi contraseña debajo del cuadro de texto de la contraseña. Sigue los pasos para restablecer la contraseña.

Síguenos en Twitter como  @primicias24    

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com