Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Conoce los mejores smartphones del 2019

Huawei por segundo año consecutivo, se lleva el premio al mejor teléfono inteligente con el P30

Primicias24.com- Especialistas de la Asociación de Expertos en Imagen (EISA), se reúnen anualmente para seleccionar los mejores dispositivos de foto y audio, los cuales han anunciado los mejores teléfonos inteligentes durante el 2019. 

Huawei quien por segundo año consecutivo, se lleva el premio al mejor teléfono inteligente con el P30 logró hacer otro gran avance en el mundo de la fotografía móvil, gracias al “zoom” óptico que permite aumentar hasta cinco veces la imagen.

El “Smartphone” recibió grandes elogios por tener protección contra el agua, alta autonomía y soporte para tarjetas de memoria de hasta 512 gigabytes.

Otro teléfono de la familia Huawei también recibió un premio: el Honor 20 Pro fue coronado como el mejor “teléfono inteligente de estilo de vida”. El acabado de cristal 3D degradado del teléfono junto con su cámara insignia y su atractivo precio, lo convirtieron en un verdadero competidor en el segmento de rango medio, reseña el portal web Noticias24.

Asimismo, el OnePlus 7 Pro fue nombrado como el teléfono inteligente más avanzado del año, ya que tiene un potente procesador, 12 gigabytes de memoria de acceso aleatorio y una pantalla sin marco, que ocupa el 88 por ciento del panel frontal.

La EISA es la organización editorial sobre la electrónica de consumo más grande del mundo, representada por 55 medios en 29 países.

Síguenos en Twitter como  @primicias24    

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com