Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

China avanza en la fabricación de nuevo portaviones de última generación

Una agencia estadounidense reveló imágenes de la construcción de la nave

Primicias24.com- Imágenes revelan el avance de la fabricación de un portaviones de última generación, que construye China, en espacios que hasta hace pocos meses, eran cultivos abandonados.

Las fotografías fueron capturadas entre los meses de octubre de 2018 y abril y septiembre del presente año, por el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS) de Estados Unidos (EEUU).

En las imágenes se observa la fabricación de mamparos, secciones del buque y otros componentes del portaviones, por lo que el CSIS estima que terminen su construcción en un año aproximadamente.

Para Matthew Funaiole, analista del centro, el proceso ha sido lento pero constante,” pero creo que lo que es realmente sorprendente, es que estas imágenes muestran la extensa infraestructura que ha surgido simultáneamente”, señaló.

Los especialistas esperan que el portaviones sea el primero de la armada china en poseer una cubierta plana, así como un sistema de catapultas para ayudar al despegue de las aeronaves, lo cual permitirá albergar una gran cantidad de cazas supersónicos, con un arsenal considerable.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com