Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Artistas confirman su participación al Concierto #AyudaHumanitaria en Cúcuta

Hicieron pública su colaboración a través de sus cuentas en redes sociales

Primicias24.com- Los cantantes Carlos Baute, Juanes, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Chyno Miranda, Luis Fonsi, Maluma y Silvestre Dangond confirmaron su participación en el Venezuela Aid Live que tendrá lugar este viernes en el puente Internacional Tienditas en la frontera de Colombia con Venezuela.

“Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo”, manifestó Sanz en un vídeo publicado en Twitter.

El concierto se hará un día antes, de la entrada de ayuda humanitaria hecha por varios países a Venezuela.

Carlos Baute indicó que se las fronteras no desunen, las fronteras unén y el concierto tiene un “mensaje de esperanza” para que abran un “canal humanitario” que permita el ingreso de la ayuda. 

“Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad”, expresó.

Luis Fonsi confirmo su presencia en el evento con un video en su cuenta de red social Instagram afirmando que “Con el propósito de un mensaje de amor, un mensaje de unión y paz a nuestros hermanos venezolanos, rogamos que a través de la música el mejor lenguaje del mundo dejen pasar la ayuda humanitaria que tanto necesita el pueblo venezolano”.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com