Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Inició concierto de ayuda humanitaria para Venezuela en Cúcuta

El concierto Venezuela Aid Live destinado a recolectar fondos para la ayuda humanitaria a Venezuela inició a las 11 de la mañana hora local de Cúcuta

Primicias24.com- El concierto Venezuela Aid Live destinado a recolectar fondos para la ayuda humanitaria a Venezuela comenzó a las 11 de la mañana hora local de Cúcuta ante miles de personas que se concentraron en las inmediaciones del puente internacional fronterizo Tienditas.

El concierto convocado por Richard Branson, comenzó con el himno nacional de Colombia y entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción “Me fui”, puso a cantar a los asistentes al decir “Venezuela es mucho más que petróleo”. 

Seguidamente el multimillonario Branson tomó la palabra para pedir que apoyen en la recaudación de fondos.

Luego, José Luis Rodríguez ”el Puma” hizo un llamado a la paz y entonó su famosa canción ”Agárrense de las manos”.

 

Cabe destacar que entre los artistas que se presentarán se encuentra el dj sueco Alesso; los estadounidenses Jencarlos Canela y Rudy Mancuso; el argentino Diego Torres; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, el dominicano Juan Luis Guerra; los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, y el puertorriqueño Luis Fonsi.

También estarán los colombianos Camilo Echeverry, Carlos Vives, Orlando “el Cholo” Valderrama, Juanes, Fonseca, Gusi, Jorge Villamizar, Maluma, Santiago Cruz y Silvestre Dangond.

De igual forma participarán los venezolanos Carlos Baute, Chyno Miranda, Danny Ocean, Jorge Glem, José Luis Rodríguez “el Puma”, Lele Pons, Nacho, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner y el dúo Mau y Ricky. 

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com