Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Don Omar donó un millón de dólares para la ayuda humanitaria en Venezuela

El cantante agradeció todo el apoyo que recibió del pueblo venezolano desde sus inicios

Primicias24.com- El cantante Don Omar, agradeció al pueblo venezolano el apoyo que ha recibido durante su carrera artística y anuncio la donación de un millón de dólares.

Don Omar envió un video a través sus cuentas de red social manifestando que “la suma de 100 millones de dólares es lo que estamos tratando de recaudar para nuestros amigos de Venezuela, quiero llamar a 100 poderosos que en el día de hoy puedan decir que aman Venezuela y que tomen la decisión que he tomado yo y mi compañía, nos comprometemos”.

“Venezuela, esta va por ti. Quizás no te he dicho las cosas bonitas que hiciste por mí. En el momento en el que yo más necesitaba una casa para mi música, tú dijiste presente. En el momento en el que yo tenía más necesidad, ustedes me dieron la oportunidad de hacer mi gira con ustedes, conocí a grandes personas, conocí un gran país”, expresó el cantante.

El músico culmino su mensaje diciendo que “la gente no sabe que yo vivo muy orgulloso del momento en el que más lo necesitaba mi familia, pude regalarle una casa a mi mamá por el simple hecho de que estaba viviendo en Venezuela y tenía una gran gira musical, eso vale mucho para mí. Hoy los papeles están tornados, las situaciones son distintas y ahora quien necesita eres tú y tu gente y tu pueblo”, agregó el artista en el video.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com