Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Netflix incrementó sus precios para suscriptores en México

Estos cambios se aplicarán para el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se verá reflejado de manera inmediata

Primicias24.com- Netflix informó que a partir de este jueves aumentaran sus precios a todos sus suscriptores que ven el contenido de streaming en México.

El Plan Básico aumentó de 109 a 129 pesos, el Plan Estándar de 149 a 169 pesos y el Plan Premium de 199 a 229 pesos al mes. Estos cambios se aplicarán para el próximo mes para los miembros actuales y para quienes son nuevos suscriptores se verá reflejado de manera inmediata.

Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

“Aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología“, resaltó la plataforma de streaming.

El último aumento de precios fue en el 2017 y Netflix mencionó que ahora se incrementa “con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles“.

“Un mes antes de que el nuevo precio aplique para ellos, los miembros ya suscritos serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix. La fecha exacta para este aumento dependerá de su última fecha de facturación“, precisó Sarah Stern.

 

Infobae

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com