Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Nueva versión del clásico de Disney regresa al cine “Aladin”

El remake llega este viernes a los cines bajo la dirección de Guy Ritchie

Primicias24.com- El mágico, colorido y aventurero universo de “Aladdin” regresa al cine gracias a una nueva versión del clásico de Disney con actores reales encabezada por el egipcio, Mena Massoud.

Nacido en Egipto pero criado en Canadá, Massoud afronta la oportunidad de su vida con “Aladdin”, un remake que llega este viernes a los cines bajo las órdenes del director Guy Ritchie, con la participación de otros actores como Naomi Scott y Will Smith.

Con Disney enfrascado en reinterpretar sus cintas más emblemáticas con nuevas tecnologías o acción real este acercamiento a “Aladdin” conserva, según Massoud, la “icónica” esencia del filme original.

Por otro lado, Massoud destacó la complejidad de un papel como “Aladdin” para el que requirió mucho entrenamiento físico pero también preparación sobre cómo bailar y cantar al máximo nivel.

“Guy Ritchie y yo nos juntamos mucho y hablamos sobre el viaje de ‘Aladdin’ y sus diferentes ritmos: hay escenas que son divertidas, hay escenas que son conmovedoras. Simplemente nos tomamos nuestro tiempo y nos preparamos de verdad para ello”, afirmó.

Agencias

Síguenos en Twitter como @primicias24

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com