Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Santa Teresa 1796 obtuvo medalla de oro en concurso de rones de Los Ángeles

En la mencionada competencia de rones, los competidores son evaluados, bajo la modalidad de cata a ciegas, por un jurado conformado por propietarios de bares, destiladores y periodistas con experiencia en gastronomía.

Primicias24.com- Ron Santa Teresa 1796, producto insignia de esta marca venezolana, fue distinguido con la medalla de oro en el concurso Los Angeles International Spirits Competition, celebrado en el marco de la Feria Internacional de esa ciudad estadounidense, evento que este año arriba a su edición número ochenta.

“Nos llena de alegría que nuestro Santa Teresa 1796 haya sido reconocido en su primera participación en este concurso internacional, pues está elaborado por manos de gente extraordinaria en los valles de Aragua, para estar presente en los mejores bares del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de la empresa fabricante. “Este reconocimiento nos compromete a seguir adelante en nuestro propósito de ser fuente de inspiración y una herramienta de transformación para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos”, agregó.

En la mencionada competencia de rones, los competidores son evaluados, bajo la modalidad de cata a ciegas, por un jurado conformado por propietarios de bares, destiladores y periodistas con experiencia en gastronomía. Los premios se entregan en forma de medallas de oro, plata y bronce, a entregarse durante la feria del condado el próximo 22 de junio.

El 1796 es un ron suave, seco y balanceado, que combina rones de hasta 35 años que son envejecidos mediante el antiguo método de solera. Anteriormente ya ha sido galardonado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con la máxima distinción, doble Medalla Oro, en 2016, 2017 y 2018. Además de ser reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2009 y 2016.

 

Informe21

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com