Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Miss EARTH Venezuela tendrá dos soberanas de la belleza

El concurso de belleza será el próximo domingo 25 de agosto

Primicias24.com- El certamen Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, serán diferentes este año, estará acorde a los estatutos de cada una de las organizaciones internacionales, lo cual se elegirá a dos soberanas de la belleza.

 En esta ocasión, los presidentes de la Organización, Prince Julio César y Alyz Henrich y Miss Tierra 2013, serán los encargados de hacer realidad la primera edición de Miss Supranational Venezuela en el país.

El certamen también contara con su actual reina, Diana Silva, quien hizo una excelente representación de nuestro país en el concurso internacional.

Por otro lado, el casting del Miss Earth y Miss Supranational Venezuela ya finalizó el 12 de mayo en lo cual se postularon más de 3500 chicas y ahora será la segunda fase,  en donde las jóvenes tendrán la oportunidad de presentarse ante los miembros de la Organización, por el que serán evaluadas minuciosamente.

A finales del mes de mayo, serán elegidas las 24 candidatas oficiales, que tendrán la oportunidad de competir en los certámenes de belleza. El concurso Miss Earth Venezuela será el domingo 25 de agosto y Miss Supranational Venezuela, aunque no tienen una fecha exacta todavía, los organizadores quieren realizar su primera edición el 18 de agosto. 

Con información del Tubazo digital

Síguenos en Twitter como @primicias24

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com