Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Tenor español Plácido Domingo reaparece tras escándalo de acoso sexual

Una foto de Instagram mostró al ibérico en ensayos para el festival de Salzburgo

Primicias24.com- Una fotografía publicada en la red social Instagram reveló la primera aparición del tenor español, Plácido Domingo, luego de que se destapara una serie de acusaciones en su contra por presunto acoso sexual.

La gráfica muestra al ibérico junto a la soprano Nino Machaidze, quien colgó la instantánea junto al tenor Piotr Beczala y el director de orquesta James Conlon, a quienes consideró como “familia”.

La publicación es del ensayo que están realizando ellos para presentar la ópera ‘Luisa Miller’, que tendrá lugar los días 25 y 31 de agosto.

“Siempre me siento feliz con este papel, especialmente cuando los colegas son gente tan increíble y tan buenos músicos, además de grandes amigos y maravillosas personas”, indicó Machaidze en la mencionada red social.

El 25 de agosto será la primera aparición de Domingo en los escenarios del Festival de Salzburgo. Con todas las entradas vendidas para su primer pase y aún disponibles para el segundo, el 31 de agosto, el concierto estará dirigido por James Conlon e interpretado por Roberto Tagliavini, Piotr Beczala, Yulia Matochkina, Nino Machaidze, Cecilia Molinari, John Relyea y el propio Plácido, resalta una agencia de noticias.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com