Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Muere joven británica al ver que su madre le envió muchos emoticonos de enfado

Al parecer la víctima padecía de problemas médicos como depresión y diabetes

Primicias24.com- Luego de recibir accidentalmente cientos de emoticonos enfadados de su madre muere  insuficiencia cardiaca Shabina Miah, una joven británica de 33 años.

Al parecer los emoticonos fueron enviados en respuesta a un video corto publicado en el Facebook de Miah sobre la noche que pasó en el circo.

Por lo visto, Angela, la madre de Shabina, quiso poner «me gusta» a la publicación de su hija, pero activó sin querer una cara enfadada. Cuando se percató de su error, intentó cancelar su última acción, pero su iPad sufrió un fallo y los iconos se habían multiplicado inesperadamente.

Al ver que Shabina no contestaba a sus llamadas y que la había bloqueado, Angela fue a la casa de su hija en Macclesfield para explicarle el malentendido, pero allí tuvieron una fuerte discusión. Al día siguiente Angela volvió y encontró a su hija muerta, señala una publicación de RT en Español.

La fallecida tenía un historial de problemas médicos, incluida depresión y diabetes, y que había tomado previamente dos sobredosis de insulina, según una investigación.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com