Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Lauren Griggs murió tras sufrir un ataque de asma masivo

Se perfiló como una de las más grandes promesas de Broadway, debutando con tan solo seis años de edad en el rol de Polly en la producción musical de Rob Ashford

Primicias24.com- Ayer se dio a conocer la muerte de la actriz de Broadway, Lauren Griggs, quien falleció el pasado 05 de noviembre a los trece años de edad, siendo su funeral tres días después del deceso. 

Presuntamente esta joven actriz, recordada por su actuación como Ivanka en la premiada obra Once, falleció tras haber sufrido un ataque de asma masivo. Pese a ser atendida de manera inmediata en el Hospital Mount Sinai, los doctores no lograron reanimarla. 

Griggs se perfiló como una de las más grandes promesas de Broadway, debutando con tan solo seis años de edad en el rol de Polly en la producción musical de Rob Ashford, Cat on a Hot Tin Roof (2013), donde compartió escenario con Scarlett Johansson.

También actuó en el filme Cafe Society en 2016 junto a Kristen Stewart, Steve Carrell, Blake Lively, Parker Posey y Jesse Eisenberg, además de contar con varias apariciones en el programa de televisión Saturday Night Live.

Según sus familiares, Griggs padecía de asma desde pequeña pero la controlaba con medicamentos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com