Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Revelan existencia de la cura para la resaca

Unos científicos de la India fueron quienes determinaron estos resultados

Primicias24.com- Justo antes de que comiencen las celebraciones correspondientes a la Navidad, un grupo de científicos de la India dio a conocer la existencia de la cura para la resaca, que consiste en una mezcla de jugos, además de una ensalada.

Y es que de acuerdo a lo que señala Rekha Singhal, profesora de Tecnología de la Alimentación del Instituto Tecnológico de Química de Mumbai, India, la mezcla de jugos debe estar distribuida de la siguiente manera:

El 65% será a base de jugo de pera, 25% de limón y 10% agua de coco, una serie de frutas que suelen encontrarse en cualquier supermercado de América Latina.

Según indica Singhal, este jugo “es recomendable tomarlo junto a una ensalada de queso, pepino y tomates”, pues su función es “ayudar a aliviar los dolores de cabeza y las náuseas aún más rápido”.

Para llegar a estos resultados, el diario The sun relata que los científicos analizaron el efecto de docenas de frutas, verduras, legumbres, especias y productos lácteos en dos enzimas que descomponen el alcohol.

Al hacerlo, se percataron de que tanto la pera, como la lima dulce, el agua de coco, el queso, el pepino y el tomate aumentaron sus efectos en las pruebas de laboratorio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com