Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Mueren dos actores mexicanos mientras grababan “Sin miedo a la verdad”

El accidente ocurrió sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía

Primicias24.com- El Grupo Televisa, informó  que durante el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida, los actores Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, luego de caer de un puente en una locación. 

Los actores estaban grabando la tercera temporada de la serie mientras ocurrió el accidente, del que no se tiene mucha más información.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo a las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, señaló la empresa en un comunicado difundido por la red social Twitter. 

Diferentes medios de comunicación local reportaron que el accidente ocurrió sobre un puente colgante que formaba parte de la escenografía, en un inmueble de la calle Oriente 239, en la colonia Agrícola Oriental de la capital mexicana.

Al enterarse de la lamentable noticia, David Zepeda, actor mexicano comentó en la última foto de Navarro Sánchez en Instagram: «En el cielo seguirás brillando».

La serie “Sin miedo a la verdad”, cuya primera temporada se estrenó en octubre de 2018, está protagonizada por Alex Perea, quien le da vida a Gus, un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com