Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Viuda del actor Jorge Navarro expresa su tristeza en las redes sociales

La actriz Gabriela Barajas, informó que se retirará del medio artístico para regresar a Guadalajara y estar más cerca de su familia

Primicias24.com- A través de un emotivo mensaje la viuda del actor Jorge Navarro -quien falleció el pasado 16 de enero junto a Luis Gerardo Rivera- envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales, donde expresó su profunda tristeza. 

“Qué cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados…Rota, furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos. ¡Una pérdida con preguntas sin respuestas. Mis años maravillosos se fueron con él”, expresó la actriz Gabriela Barajas. 

“Que difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es un ángel que lo cuidará desde el más allá. Que tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr”, agregó, al tiempo que confesó su decisión de retirarse del medio artístico para regresar a Guadalajara y estar más cerca de su familia.

Los actores de Televisa, Navarro y Rivera, perdieron la vida al caer de un puente, mientras realizaban ensayos para la serie Sin Miedo a la Verdad. La fiscalía indaga el hecho que al parecer se trata de homicidio. 

“Les informo que me retiro del medio artístico, pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México”, cuestionó. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com