logo
jorge-navarro

Primicias24.com- A través de un emotivo mensaje la viuda del actor Jorge Navarro -quien falleció el pasado 16 de enero junto a Luis Gerardo Rivera- envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales, donde expresó su profunda tristeza. 

"Qué cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados...Rota, furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos. ¡Una pérdida con preguntas sin respuestas. Mis años maravillosos se fueron con él", expresó la actriz Gabriela Barajas. 

“Que difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es un ángel que lo cuidará desde el más allá. Que tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr”, agregó, al tiempo que confesó su decisión de retirarse del medio artístico para regresar a Guadalajara y estar más cerca de su familia.

Los actores de Televisa, Navarro y Rivera, perdieron la vida al caer de un puente, mientras realizaban ensayos para la serie Sin Miedo a la Verdad. La fiscalía indaga el hecho que al parecer se trata de homicidio. 

“Les informo que me retiro del medio artístico, pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México”, cuestionó.