Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Desmienten infección por COVID-19 de Jackie Chan

El actor se mostró a favor de la policía china durante las protestas en Hong Kong de 2019

Primicias24.com- Luego de sus comentarios en defensa del Gobierno chino en medio de las protestas que asolaron a Hong Kong durante 2019, el actor y artista marcial Jackie Chan fue señalado de haberse contagiado de COVID-19, el nombre con que se conoce al coronavirus.

El hecho surge a raíz de una presunta fiesta en la cual el actor hongkonés participó y en la que había un oficial de policía que estaba contagiado con el mortal virus.

De hecho, según revelaron a través de un audio, el oficial se encontraba conversando alegremente con Chan, pero el artista marcial no se encontraba en esa fiesta sino en una totalmente diferente, por lo que los rumores acerca de su posible contagio son totalmente falsos.

De acuerdo a lo que revela Sputnik en su portal web, uno de los miembros del cuerpo policial que acudió a la fiesta dio positivo en la prueba COVID-19, por lo que al menos 59 oficiales fueron puestos en cuarentena para evitar que el virus continuara propagándose.

La decisión surge toda vez que luego de detectarse este caso, tanto la esposa como la suegra del infectado comenzaron a mostrar los síntomas del virus.

Según revela el portal Today Online, todo fue un intento de “desprestigiar al actor por defender a la policía china durante las protestas que sacudieron a Hong Kong durante todo 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com