Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Variedades

Duques de Sussex deberán retirarse de sus deberes reales el 31 de marzo

La pareja publicó un texto en su página web, en el que se enumeró las conclusiones de la cumbre organizada en Sandringham por Isabel II

Primicias24.com- El 31 de marzo, cuando se formalice la renuncia de los duques de Sussex, como miembros de la familia real británica, un nuevo horizonte se abrirá para ellos.

La pareja establecida en Canadá, publicó un extenso texto en su página web, en el que se enumeró las conclusiones de la cumbre organizada en Sandringham por Isabel II en la que se abordaron diversos detalles, plazos e imposiciones tras el alejamiento de los duques, denominado “Megxit”.

Entre las medidas más destacadas que tendrán que sufrir el príncipe Harry y Meghan Markle, están, el abandono de la palabra “Royal” en su marca Sussex Royal; retirarse de sus deberes reales y dejar de representar a la reina Isabel II y a la Commonwealth.

A pesar de las medidas, la intención de los duques de Sussex era representar y apoyar a Isabel II, pero, no va a ser así, tomando en cuenta que  entre los Windsor, las muestras de individualismo “se castigan con el repudio”.

Los Sussex en su web, refieren que “existe precedente para que otros miembros titulados de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución”, como es el caso de Eugenia y Beatriz de York, quienes mantuvieron su título y sus conexiones con la familia real británica; sin embargo,  para Meghan y Harry se estableció un período de 12 meses de revisión.

Según actúen los duques en este año venidero, la familia real británica se planteará endurecer, relajar o fijar estas medidas que se harán realidad a partir del 31 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com